Afiliate grátis al directorio médico
  Qué Ofrecemos  
http://www.guia-medica.com http://www.guia-medica.com/sismed.htm

¿Qué le ofrecemos a los profesionales de la salud?

Puede afiliarse de manera gratuita a Guia-medica.com, con esta modalidad Ud. tendrá derecho a aparecer listado en el Directorio de su especialidad junto con todos los demás profesionales y también tendrá un espacio web en el cual podrá brindar a sus visitantes información básica: Su nombre, especialidad, ubicación de su consultorio y teléfono del mismo.

Pero si ud. desea destacarse por sobre otros especialistas, puede contratar uno de nuestros planes especiales, que le ofrecen, adicionalmente a lo arriba señalado, el disfrutar de beneficios como:

-Aparecerá en la parte superior del directorio en el grupo de "profesionales destacados" lo que lo hará más visible que en el listado general

-Mostrar a los visitantes de su página los cursos, postgrados y/o especializaciones que Ud.ha realizado, las sociedades o instituciones a las que esté afiliado y todos aquellos datos que sean de utilidad para que sus potenciales pacientes tengan mayor confianza en sus capacidades.

-Mostrar la dirección de su sitio web (en caso de posser uno propio)

-Tener un área para recibir consultas u opiniones de sus pacientes vía web.

-Podrá mostrar una foto suya y/o de su consultorio en su espacio web particular.

-El link hacia su espacio particular se ubicará en las zonas superiores y más visibles del Directorio General, bajo el título "Profesionales destacados". Allí aparecerá su foto junto con su especialidad y servicios principales que presta encerrado dentro de un cuadro para resaltarlos

-Obtendrá menciones frecuentes en nuestra cuenta de Twitter @guia_medica y en nuestra página de Facebook Guia-medica.com

Tendrá la opción de destacarse aún más con un banner en la parte superior del sitio web (Esta opción tiene un costo adicional al básico estipulado)

No espere más y póngase en contacto con nuestros ejecutivos de ventas quienes le harán llegar los distintos planes publicitarios.

Si desea mayor información por favor contáctenos